la Academia, Información.

 Conócenos

 La Academia de DibujoLa academia Artegio es una escuela preparatoria, con una propuesta de especialización en el campo del arte. Nuestro objetivo: la formación a nivel profesional, principiante o cualquier persona que tenga interés en el ámbito artístico. Un objetivo importante es la gestión de obras o proyectos. Te invitamos  acceder a la información sobre los cursos de nuestra academia y a contactar con nosotros para cualquier asunto que sea de tu interés.
Estas competencias les dotarán de las herramientas necesarias para expresar sus ideas y visiones a través de un lenguaje realista-figurativo, logrando representar con eficacia aquello que ven y quieren transmitir. Los estudiantes estarán tutelados por profesores que son dibujantes, pintores, escultores y profesionales.
granada cursos

¿Dónde estamos?


 lA Academia Dibujo

A diez minutos en plena naturaleza. Nos encontramos situados en el antiguo Mesón del Duque, un lugar cargado de arte, conservando su estructura de 200 años. La Academia Artegio, está situada a la falda de la Alhambra, es un lugar para formarse y disfrutar con el arte.
Nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Málaga, Jaén y Granada.

Actualmente los martes nos encontramos en NERJA ( Málaga)

 


¿Cómo legar?

Desde el  centro es un paseo muy agradable, pues estamos enfrente de la ruta del colesterol, río Genil. Muchos son los que dan un paseo o hacen deporte. Puedes venir andando, en Bicicleta o en autobús. Si vienes en coche siempre encontraras aparcamiento y si vienes en bus tenemos la parada enfrente, puedes coger el SN1 o el C7. EL SN1 pasa por la Gran vía … y el C7 lo puedes coger en el Corte Inglés. Contamos con espacio para dejar las Bicicletas.

taller de Pintura


granada cursos

    Puedes hacer deporte y realizar nuestros cursos.

7300wsde_bluesteelContamos con espacio para dejar la bicicleta o moto.

 


granada cursos

Instalaciones y detalles de la academia.


COWORKING PARA CREATIVOS Y ARTESANOS.

ÚNETE a la comunidad creativa. Los pintores, escultores, fotógrafos, artesanos tienen un espacio para poder trabajar.  Te ofrecemos varias modalidades de espacios: desde puestos flexibles, a puestos fijos o espacios privados. ¡Encuentra el que más se adapte a tu situación!.

Con nosotros podrá impartir charlas, talleres y cursos.

Pide información sobre las tarifas. ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD. EL único cowoking de artistas y artesanos en Granada